Weather (state,county)

Al momento:

Meade y Damián Zepeda coinciden en vuelo, pero no en misma clase

Meade y Damián Zepeda coinciden en vuelo, pero no en misma clase. Foto: Especial

El candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, NA y PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, abordó – en categoría básica— el mismo vuelo a Guadalajara que el líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, sin embrago este último en primera clase.

Dicha coincidencia se dio en el vuelo México-Guadalajara de AM 276, en el que Meade Kuribreña se situó en la fila 14F de la clase económica, mientras que Zepeda Vidales viajó en la fila 4E de primera clase.

Por lo anterior, el vocero de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Lozano Alarcón, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el panista viajo “como señor”:

“Mientras nuestro candidato @JoseAMeadeK viaja en la fila 14 del vuelo AM 276 con destino a Guadalajara, el presidente del PAN @damianzepeda va ‘como señor’ en first class, #HayNiveles”, compartió en la red social.

Los precios entre ambas clases son bastante amplios con una diferencia de al menos 2 mil 600 pesos, el asiento básico ronda los mil 480 pesos y la premier los 4 mil 100 pesos.

Cabe destacar que la clase básica solo cuenta con un menú de aperitivos y bebidas, mientras que el viaje de primera clase o premier, además de dicho menú, cuenta con cabina, espacios extra en los asientos, abordaje prioritario y compartimiento de equipaje exclusivo.

Editado por Dario Navarro

La entrada Meade y Damián Zepeda coinciden en vuelo, pero no en misma clase aparece primero en Ángulo 7.