Weather (state,county)

Al momento:

Meade solicita registro de candidatura; también eliminaría fuero

Meade solicita registro de candidatura

Meade solicita registro de candidatura. Foto: Twitter / @JoseAMeadeK

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) presentó en el INE su solicitud de registro en la boleta electoral; eliminaría el fuero constitucional, como su adversario Andrés Manuel López Obrador.

Tras oficializar su solicitud en el auditorio del Instituto Nacional Electoral (INE), como lo hicieron sus contrincantes, planteó pedir a los legisladores priistas promover una iniciativa de ley para quitar el fuero a servidores públicos en “todos los niveles de gobierno”.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita para respaldarlo en dicho recinto, ubicado en la Ciudad de México, reiteró su compromiso por buscar “un país unido” y defender los “valores de la familia mexicana”, sin entrar en detalles.

Asimismo, destacó la alianza formada por los tres partidos que lo abanderan y agradeció la presencia de sus líderes en el acto: Enrique Ochoa Reza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Puente Salas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Luis Castro Obregón, de Nueva Alianza (Panal).

Cabe recordar que, es domingo, también se aprobó la lista de candidatos plurinominales del tricolor al Congreso federal.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Meade solicita registro de candidatura; también eliminaría fuero aparece primero en Ángulo 7.