Weather (state,county)

Al momento:

Matan a trabajador de Protección CIvil y a sus padres en Tecpan de Galeana

*Las victimas fueros asesinadas en el interior de su casa ubicada en pleno Centro de la comunidad de la Zarza
Resultado de imagen para asesinatos
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2018.- La noche de ayer (martes), un trabajador de Protección Civil del Estado, fue asesinado a balazos junto a sus padres en el municipio de Tecpan de Galeana.

Se trata de José Carlos "N", de 30 años de edad, elemento de Protección Civil del Estado, adscrito a la región Costa Grande en Zihuatanejo, así como sus padres Nabor "N", de 70 años y María Antonia "N", de 65 años; los tres presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas dentro de un domicilio en pleno Centro de la comunidad de La Zarza, municipio de Tecpan de Galeana, a unos 20 minutos de la cabecera, en la región de la Costa Grande.

Reportes policiales indican que vecinos del lugar reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de la vivienda.

Al acudir, elementos de la Policía Estatal encontraron a las tres personas tiradas con impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron pero confirmaron el deceso de las tres víctimas.