Weather (state,county)

Al momento:

Maravilla a diplomáticos la Pasión en Iztapalapa

La delegación Iztapalapa se vistió de manteles largos durante la 175 representación de la Pasión y Muerte de Cristo, tras la presencia de 14 diplomáticos de otros países en México, quienes acudieron a ver la escenificación de los pasajes bíblicos.

Los representantes de las naciones que arribaron a la demarcación y que fueron atendidos por la jefa delegacional Dione Anguiano, fueron los de Indonesia, Rusia, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Italia, Sudáfrica, España, Costa Rica, Bulgaria, Corea del Sur, Perú y de la Unión Europea (UE).

Nikolay Shkolyar, consejero de Asuntos Económicos de la embajada de la Federación de Rusia, refirió que tras 130 años de relación entre México y su país ha habido solidaridad, y felicitó a los iztapalapenses de esta tradición de 175 años. "Quisiéramos felicitar a Iztapalapa por tener esta tradición que actualmente conmueve con sus diferentes participantes. Estamos emocionados de que México tiene mucha cultura que refleja la posibilidad de acercar a la gente de diferentes naciones", dijo.

El universal

Saldo blanco

La Representación de la Semana Santa en Iztapalapa:

⇒ Dejó saldo blanco, aunque seis personas fueron presentadas al Ministerio Público y 21 remitidas al Juzgado Cívico.

⇒ Acuden 2 millones de personas.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx