Weather (state,county)

Al momento:

Hallan torturados y ejecutados a tres hombres en Zihuatanejo

***Los cuerpos fueron hallados a las 9 de la mañana de este domingo y junto a ellos les dejaron unas cartulinas con mensajes
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018.- Los cuerpos de tres hombres maniatados y ejecutados, fueron localizados durante la mañana de este domingo en una brecha que conduce a Playa Larga, en el puerto de Zihuatanejo.

Se trata de tres personas del sexo masculino, quiénes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, presentaban huellas de tortura e impactos de bala y estaban maniatados.

Los cuerpos fueron hallados minutos antes de las 09:00 sobre la carretera de terracería que conduce a la Playa Larga, justo donde hacen sitio las camionetas pasajeras, cerca del boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto.

Reportes policiales indican que turistas que pasaban por esa zona al percatarse de los cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, quiénes al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados cerca de 15 casquillos percutidos de calibre 9 mm y 45 mm.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente los cuerpos fueron levantados para trasladarlos a una funeraria habilitada como Semefo.

Cabe mencionar que apenas hace unos días en ese mismo lugar fue ejecutado un hombre, quién fue hallado en las mismas condiciones.