Weather (state,county)

Al momento:

Extorsionador escapa luego de ser encarado por mujeres en Tláhuac

Extorsionador escapa luego de ser encarado por mujeres en Tláhuac. Foto: Especial

Mujeres enfrentaron a un extorsionador en la delegación Tláhuac, de la Ciudad de México, por lo que dicho sujeto las amenazó, e incluso después de lanzar un tiro al aire, a una de ellas le aseguró que mataría a su hijo, sin embargo huyó del lugar.

En un video publicado en You Tube se puede observar al individuo a bordo de un vehículo, donde se escucha la discusión que tiene con al menos dos mujeres, una de ellas es la que realiza dicha grabación.

Una de las afectadas tiene una mano apoyada en el automóvil, por lo que ante el acercamiento, el sujeto le advierte a una de ellas que va a matar al hijo y que si él no lo hace, su gente lo haría.

No vas a matar a nadie, sólo eres un pobre delincuente que no tiene ni donde caerse muerto, andas rentando” enfatizó una de ellas.

Por lo anterior, el hombre busca en el auto su arma, cuando la encuentra vuelve a amenazarlas y saca la pistola por la ventanilla para disparar, pero después enciende el motor de su auto y se aleja del lugar.

La grabación tiene una duración de aproximadamente de 48 segundos, y es de señalar que dicho disparo no causó daño alguno a las mujeres que confrontaron al supuesto delincuente.

Cabe destacar que ante dichos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México difundió que la escena fue grabada el pasado sábado 3 de marzo.

Editado por Dario Navarro

La entrada Extorsionador escapa luego de ser encarado por mujeres en Tláhuac aparece primero en Ángulo 7.