Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cinco cuerpos en distintos puntos de Guadalajara

Este sábado fueron hallados los cuerpos de cinco personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuatro de ellos en Tlajomulco.

El primer reporte se registró alrededor de las 6:30 horas en el fraccionamiento Los Cántaros, de Tlajomulco; ahí los vecinos reportaron la presencia de una persona amarrada de pies y manos tirado en una cancha de basquetbol.

Cuando arribaron al sitio, policías municipales se percataron de que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años que presentaba signos de tortura.

Minutos más tarde, patrulleros de Tlajomulco encontraron otro cadáver en un pequeño parque del fraccionamiento Santa Fe; se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que estaba embolsado del cuello a los pies y atado con cinta.

Más tarde se reportó que el cuerpo de otro hombre se encontraba tirado en otro parque del fraccionamiento Lomas del Mirador, también en Tlajomulco; la víctima tenía los pies y las manos atadas.

Trascendió que estos dos últimos hombres eran parientes y que fueron privados de su libertad el viernes por la noche.

En el fraccionamiento La Noria, del mismo municipio, vecinos reportaron que se encontraba un cuerpo tirado en la calle y envuelto en bolsas; al llegar la policía constató que se trataba de un hombre y presentaba un tiro en la cara.

Finalmente, la policía de Guadalajara reportó que alrededor de las 8 horas se encontró el cuerpo de otro hombre en la colonia Monumental.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx