Weather (state,county)

Al momento:

En Michoacán, suman 6 muertos por crimen organizado y operativo

En Michoacán, suman 6 muertos por crimen organizado y operativo

En Michoacán, suman 6 muertos por crimen organizado y operativo. Foto: lopezdoriga / uniradioinforma

Durante dos días, en Michoacán, fueron hallados dentro de una camioneta los cadáveres de cinco hombres, presuntamente asesinados por integrantes del crimen organizado; asimismo, se reportó que un supuesto criminal fue abatido por la Marina en un operativo.

De acuerdo con reportes policiales, los cinco cuerpos, que presentan marcas de balas, fueron encontrados hacia las 11:30 horas del 28 de marzo, dentro de una camioneta Chevrolet Suburban en la calle Cuauhtémoc Norte, adyacente a la carretera Jiquilpan-Villamar.

Los occisos –difundió Reforma– serían narcomenudistas de una banda llamada “Los Eloteros”, vinculada con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y quienes habrían sido secuestrados el pasado 25 de marzo.

En Michoacán, hay al menos 13 células delictivas disputándose el control del narcotráfico, lo que provocado al menos 602 ejecuciones.

Por otra parte, el martes 27 de marzo, en el marco de las operaciones contra el CNJG, elementos de la Marina interceptaron a los presuntos ladrones de una camioneta sobre la autopista Siglo XX, a la altura del municipio de Arteaga, lo que provocó una refriega que dejó como saldo un delincuente abatido y dos heridos.

Asimismo, vale mencionar que, este jueves, una carambola entre tres vehículos, en un tramo carretero cercano al municipio de Zinapécuaro, provocó la muerte de cinco personas y tres lesionados.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada En Michoacán, suman 6 muertos por crimen organizado y operativo aparece primero en Ángulo 7.