Weather (state,county)

Al momento:

Domingo violento en Acapulco deja 6 muertos y 5 vehículos incendiados

Por Edgar Brito

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2018.- Al menos seis personas fueron asesinadas y cinco vehículos fueron incendiados por la delincuencia organizada fue el saldo de la violencia registrada el domingo, el más violento desde que inició el 2018, en este destino de playa.

En un primer hecho, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Costera Miguel Alemán, a un costado del hotel Krystal Beach, en uno de los accesos a la playa Papagayo. Posteriormente, dos hombres fueron encontrados muertos a balazos en el fraccionamiento Mozimba.

A las 11 de la mañana, un cuerpo desmembrado fue localizado en la cajuela de un coche en llamas en la Unidad Habitacional El Coloso. Cerca de éste, se halló una cabeza humana en una bolsa de mujer.

Cerca de las 14.00 horas fue reportado el asesinato de un taxista en la colonia Sector 6, ubicada en la periferia de la ciudad. Dos horas después fue incendiado un taxi sobre calle Morteros, a escasos metros de la avenida Cuauhtémoc.

A las 18:00 horas, otros tres vehículos, entre ellos dos taxis colectivos, fueron quemados en el Centro, frente al Mercado Parazal. 

Media hora después, fue reportado un enfrentamiento entre policías de Gendarmería y armados que inició en el Infonavit Alta Progreso y concluyó en la colonia Santa Cruz dejó como saldo un muerto y otro herido, ambos jóvenes de entre 21 y 23 años de edad.