Weather (state,county)

Al momento:

Discute Trump violencia en videojuegos con industria

 AP

Washington, eu.- El presidente Donald Trump planteó el jueves sus inquietudes por las muestras gráficas de violencia en videojuegos durante una reunión en la Casa Blanca con integrantes de la industria y con algunos de los críticos más duros de estas expresiones.

En busca de maneras de responder a la masacre ocurrida el mes pasado en una secundaria de Florida, Trump ha cuestionado el efecto de los videojuegos, aunque décadas de investigaciones no han encontrado ningún vínculo entre la violencia armada y las muestras gráficas de violencia en videojuegos. Los participantes de la reunión dijeron que Trump trató de escuchar a todos los involucrados.

"Él hizo muchas preguntas y se mostró preocupado por la naturaleza violenta de estos juegos e hizo la pregunta: ¿Esto está causando que los niños tengan (este) comportamiento violento?", dijo la representante Vicky Hartzler.

Entre los asistentes había representantes de la Asociación de Software de Entretenimiento y de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento, así como dos directores generales de compañías de videojuegos.

Efe

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx