Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a presunto implicado en desaparición forzada de los 43 normalistas

Resultado de imagen para 43 de ayotzinapa
México.- Alfonso Navarrete Prida titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó sobre la aprehensión de un sujeto que estaría vinculado a la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con Navarrete, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal aprehendieron a Erick Uriel "N", “presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas”.
Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial.
Los reportes indican que el aprehendido sería uno de los últimos en haber tenido contacto con los estudiantes, quien además fungiría como operador de Guerreros Unidos.
La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció en 2015 una recompensa de 1.5 millones de pesos para quien ofreciera información que permitiera dar con el paradero de ‘La Rana’, así como otros involucrados en el caso.

A 3 años y 6 meses de la desaparición forzada de los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" en septiembre de 2014, aún no se tiene claridad sobre lo que ocurrió el 26 y 27 de septiembre.