Weather (state,county)

Al momento:

Crean método para restaurar sensación de movimiento

Resultado de imagen para Crean método para restaurar sensación de movimiento
Un objeto helado que es el próximo destino de la sonda espacial que exploró Plutón tiene un apodo: Ultima Thule. La nave New Horizons de la NASA se dirige a un encuentro en Año Nuevo con el misterioso objeto ubicado 1,600 millones de kilómetros más allá de Plutón, en los límites del sistema solar. Su nombre oficial es 2014 MU69.

El equipo de la misión quería un nombre menos técnico y más inspirador, por lo que decidió solicitar opiniones del público. Anunciado el martes, el apodo Ultima Thule proviene de la literatura medieval y se refiere a un mundo lejano.

Un equipo internacional de investigadores desarrolló un método para restablecer la sensación de movimiento en los pacientes con brazos protésicos, según un estudio publicado hoy en la revista Science Translational Medicine.

Este avance puede mejorar la capacidad de la gente para controlar sus prótesis, gestionar de forma independiente las actividades de la vida diaria y mejorar su calidad de vida. Este hallazgo acerca a la ciencia "más que nunca" a ser capaz de proporcionar una restauración completa de la función natural.
 (EFE)