Weather (state,county)

Al momento:

Balean casa de la Impulso Comunal

 EL SIGLO DE TORREóN

Una fuerte movilización policial se registró la noche del jueves al sur-oriente de Torreón, tras reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Impulso Comunal.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se activó el llamado código rojo por disparos en dicho sector habitacional, lo que provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad, así como del Ejército Mexicano.

Las autoridades llegaron hasta el domicilio ubicado en avenida San Marcelino número 1154, casi esquina con calle De las Artesanías, donde encontraron varios casquillos percutidos al exterior de dicha finca, pero a ninguna persona lesionada.

Vecinos del lugar informaron que varios sujetos a bordo de un vehículo, cuyas características no se proporcionaron, habían llegado al lugar y abrieron fuego.

Lo anterior generó pánico entre los habitantes que corrieron a refugiarse en sus domicilios por temor a resultar heridos.

Según indicaron, a los agresores no les importó que en esos momentos hubiera mujeres y niños en la calle.

Otras personas señalaron que los agresores habían perseguido a una persona del sexo masculino a la que alcanzaron y subieron por la fuerza a su vehículo huyendo posteriormente rumbo al sur oriente, lo anterior no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.

Con los datos recabados se montó un operativo de búsqueda sobre la carretera a Mieleras a donde supuestamente habían ido los agresores, quienes al parecer lograron irse del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna, I, aseguró algunos elementos balísticos del exterior de la finca antes indicada, mismos que serán analizados para determinar a qué tipo de arma corresponden.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx