Weather (state,county)

Al momento:

Balaceras en Tepito, CDMX, dejan 4 muertos; sería ajuste de cuentas

Balaceras en Tepito, CDMX, dejan 4 muertos

Balaceras en Tepito, CDMX, dejan 4 muertos. Foto: Twitter / @c4jimenez

Dos balaceras terminaron con las muertes de un joven de 20 años, en un primer hecho, y de otros tres hombres, de 19, 25 y 30 años, posteriormente, en el Barrio de Tepito, en la Ciudad de México; se trataría de ajustes de cuentas entre narcomenudistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el primer asesinato ocurrió en la tarde de ayer, lunes, cuando un gatillero a bordo de una motocicleta sin placas disparó contra el sujeto de 20 años.

Horas más tarde, hacia las 17:00, en la colonia Morelos, se registró un tiroteo entre puestos de comerciantes, lo que provocó los decesos de los otros tres varones mencionados; en el mismo lugar, quedó un hombre de 52 años con heridas graves y una mujer de 26 con un impacto de bala en el brazo.

Hasta el momento, la policía capitalina indica que las balaceras habrían derivado de la disputa entre el grupo de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, principal líder del narcotráfico en la Ciudad de México, y los socios de Francisco Javier Hernández, “Pancho Cayagua”, exlíder del grupo delictivo la Unión de Tepito, quien fue ejecutado el 11 de octubre de 2017.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Balaceras en Tepito, CDMX, dejan 4 muertos; sería ajuste de cuentas aparece primero en Ángulo 7.