Weather (state,county)

Al momento:

Anaya arranca campaña en CDMX con 12 horas de mesas de trabajo

Ricardo Anaya inicia campaña con un maratón de 12 horas

Ricardo Anaya inicia campaña con un maratón de 12 horas. Foto: Twitter / @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), inició su campaña en la madrugada de este viernes en la Expo Santa Fe,  Ciudad de México, con un “maratón” de 12 horas de mesas de trabajo donde jóvenes le comunicaron propuestas.

Anaya Cortés aseguró que no era un “mitin tradicional”, sino que un “hackaton” llamado “Arrancamos Innovando”, donde los participantes convocados se mantuvieron reunidos durante doce horas para hacer propuestas en los tres ejes de su campaña, el combate a la corrupción, la desigualdad y combatir la inseguridad en el país.

El panista mencionó que, si llega a la presidencia de la República, combatirá la corrupción “para tener un gobierno honesto” y buscará acabar con la desigualdad “para que haya oportunidades”.

Entre las principales propuestas de Anaya, destacan atacar la corrupción, empezando por investigar a los integrantes de la actual administración federal, incluido el presidente Enrique Peña Nieto.

También busca reconstruir los cuerpos civiles de policía para combatir la inseguridad; garantizar un ingreso básico universal para todos los mexicanos; reordenar las políticas sociales, o mejorar los programas de gobierno; eliminar gastos burocráticos, además de promover a los emprendedores y generar empleos de calidad con buenos salarios.

Fuente: ABC noticias, Noroeste

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

La entrada Anaya arranca campaña en CDMX con 12 horas de mesas de trabajo aparece primero en Ángulo 7.