Weather (state,county)

Al momento:

Alertan de asaltos y robo de vehículos en la Autopista del Sol

*Grupo armado opera en el tramo carretero Chilpancingo - Mezcala y han cometido cerca de seis atracos en los últimos días 
Chilpancingo, Gro., 11 de marzo de 2018.- Una serie de asaltas y robó de vehículos sean registrados en los últimos días en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala de la Autopista del Sol, por un presunto grupo que opera en ese lugar, informaron fuentes de seguridad.

Hombres armados han atacado en menos de cinco días, cerca de seis automovilistas que transitan por este tramo de Autopista del Sol.

Fuentes de seguridad alertaron que el grupo que opera de Tierras Prietas hacia Mezcala, ya opera también del lado sur del Parador del Marquéz a la caseta de Palo Blanco, por un hecho suscitado la noche del sábado, donde sujetos armados le robaron una camioneta a un hombre y lo hirieron de un balazo cerca de la colonia Nuevo Mirador.

Hay otro reporte también que durante la tarde del sábado poco antes de llegar a Tierras Prietas sobre la Autopista del Sol sujetos armados intentaron robarle un coche a dos jóvenes mujeres, quiénes afortunadamente pudieron entrar a Chilpancingo y solo sufrió daños su vehículo.

La tarde del viernes un grupo de turistas fueron atacados a balazos en el mismo tramo carretero, sin embargo lograron llegar a una gasolinera donde se resguardaron y pidieron el auxilio a elementos del ejército. 

Hasta el momento el gobierno estatal no ha emitido ningún comunicado donde se refiera a los hechos y ni que se está haciendo para impedir estos sucesos en esta transitada vía.