Weather (state,county)

Al momento:

Aguacero provoca daños en Chiapas

Una tromba provocó que una treintena de viviendas de tres colonias resultaran afectadas, con el desprendimiento de techos y caída de árboles, informó Protección Civil.

Explicó que en la tarde del jueves, fuertes vientos afectaron las colonias 14 de Septiembre, 31 de Marzo y Revolución, donde varias casas se quedaron sin techo y en algunas el aire se llevó hasta los tinacos.

De inmediato elementos de Protección Civil instrumentaron un operativo en la zona de siniestro, para apoyar a las pernas que sufrieron crisis nerviosa.

El viento rompió líneas de tendido de energía eléctrica, telefonía y cablevisión, pero además algunas láminas quedaron sobre los alambres.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajan esta noche en la zona para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Después del viento, un fuerte aguacero con granizo cayó en la zona y en las casas que quedaron sin techo, sufrieron afectaciones en muebles.

En la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas, dos pinos cayeron en el patio, por lo que los directivos suspendieron las clases.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx