Weather (state,county)

Al momento:

Acapulco: Asesinan a una mujer en Calzada Pie de la Cuesta

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2018.- La mañana de este miércoles, una mujer checadora de urvans fue asesinada a balazos en el interior del sitio en Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco.

La mujer hasta el momento no ha sido identificada, es de aproximadamente 30 años de edad y vestía un vestido estampado de color blanco con naranja, así como zapatillas negras, quién presentaba al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El ataque se registró minutos antes de las 11:00 horas en el interior del sitio de urvans de la ruta Acapulco-Zihuatanejo, ubicado en la colonia Centro, sobre Calzada Pie de la Cuesta.

Versiones de algunos testigos indican que al menos dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó, se le acercó a la mujer y le disparó para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.