Weather (state,county)

Al momento:

A balazos asesinan a una amujer en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018.- Una mujer fue atacada y asesinado a balazos durante la tarde de este domingo en la colonia Lomas de Insurgentes de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una mujer identificada como María Teresa "N", de 40 años de edad, quién presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado en la parte alta de la colonia Francisco Javier Mina.

Reportes policiales indican que la mujer se encontraba afuera de su domicilio cuando de repente sujetos armados a bordo de un vehículo de color rojo, llegaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con dirección a la colonia Flores Baños.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes acordonaron la escena e implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos.

Dentro del área fueron hallados varios casquillos percutidos al parecer de calibre 22, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la calle.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística, así como agentes de la Policía Investugadora Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de marzo, han sido asesinados dos hombres y dos mujeres, tan solo en Chilpancingo y 40 víctimas en lo que va del año.