Weather (state,county)

Al momento:

Va a proceso sujeto por transportar droga

 EL SIGLO DE TORREóN

Por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de enervantes, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de la República, Delegación Torreón, obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino.

El decomiso y aseguramiento se realizó el día 1 de febrero en la carretera número 40 Saltillo-Torreón, en el kilómetro 200 al filo de las 14:00 horas.

Personal de la Policía Federal detuvo en dicha víala, tramo La Esperanza-entronque La Cuchilla a una persona del sexo masculino, a quien le aseguraron un vehículo, con placas de circulación del servicio público federal, en cuyo interior localizaron 101 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso de una tonelada 30 kilos, cuatro gramos de marihuana.

Por lo anterior el detenido, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a las carpetas de investigación por un delito de contra la salud.

El Juez de Control dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx