Weather (state,county)

Al momento:

Se reúnen tres precandidatos del PRD a la alcaldía de Acapulco con el comité municipal

A la reunión convocada por la dirigencia municipal, no acuden David Jimenez Rumbo, Victor Aguirre e  Ilich Lozano.
Acapulco, Gro.- Los aspirantes a la alcaldía de Acapulco por el PRD se comprometieron esta mañana a respetar el resultado de la encuesta y al ganador de la candidatura a la Presidencia Municipal.

En conferencia de prensa, sin la presencia de los aspirantes ni representes de David Jiménez Rumbo, Ilich Lozano, y Víctor Aguirre Alcaide, el presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, presentó al resto de los aspirantes.

A la rueda de prensa en las instalaciones del PRD acudieron los precandidatos Marco Antonio Terán Porcayo, Ramón Almonte Borja, Joaquín Badillo, y un representante de Francisco Torres.

Salgado Romero explicó que hay un compromiso de los precandidatos de apoyar a quien quede como candidato en los resultados que se den a conocer el domingo.

Dijo que todos van en la misma línea y sentido. “Sabemos que el que quede como candidato va a ser el candidato del Frente”, expresó.

Por su parte, el secretario general del PRD municipal, Bulmaro Cabrera, exigió que el domingo se den a conocer los resultados de la encuesta para que el PRD ya tenga a su candidato.

Fuente: El Sur