Weather (state,county)

Al momento:

Se desploma avioneta en Atizapán

Una avioneta, en la que realizaban prácticas de vuelo, se desplomó en las inmediaciones del aeródromo de Atizapán, Estado de México, sin que personas hayan resultado lesionadas de gravedad.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de hoy jueves, cuando la avioneta Cessna 172, de la Escuela de Aviación México, matrícula XB-NWP, se desplomó en Camino a Los Azulejos, en las inmediaciones del Parque de los Ciervos y Valle Escondido, en la Zona Esmeralda de Atizapán.

Afirmó que la torre de control del aeródromo de Atizapán alertó a Protección Civil municipal del aterrizaje de emergencia de la aeronave, en la que viajaban un instructor y un alumno de la citada escuela de aviación.

Agregó que personal de aeronáutica informó que al parecer falló el motor de la avioneta y la avioneta se desplomó en la zona del rancho Los Azulejos, a un lado del Parque de Los Ciervos, cerca del aeródromo de Atizapán.

Añadió que policías municipales y estatales acordonaron la zona y la avioneta registró fuga de combustible; el piloto y el alumno no sufrieron lesiones de gravedad.

En varias ocasiones aeronaves han aterrizado de emergencia en las inmediaciones del aeródromo, debido a fallas, la mayoría de las veces sin daños graves.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx