Weather (state,county)

Al momento:

Refuerzan seguridad Ejército y estatales en colonias de Acapulco


Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Guerrero reforzarán la seguridad en las colonias Jardín Mangos y Palmas, ubicadas en la zona poniente de Acapulco, luego de los enfrentamientos que se han registrado entre elementos estatales y presuntos delincuentes.
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, informó que este día alrededor de las 15:30 horas, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal y otras instituciones acudieron a la colonia Jardín, con el objetivo de reforzar las labores de vigilancia.
“Es del mayor interés del gobierno federal y del gobierno del estado que regresen las condiciones de normalidad de ese lugar”, precisó.
Astudillo Flores dijo que la violencia se ha registrado en dichas colonias debido a la confrontación de grupos delincuenciales.
Confió que una vez que se haga lo necesario en materia de seguridad para dar confianza a la ciudadanía, espera que también vuelva a la normalidad el servicio del transporte público.
A su vez, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Pedro Almazán Cervantes, aseguró que la seguridad de los ciudadanos está garantizada así como la actividad comercial y el libre transito.
“Vamos a estar con frecuencia dando estos recorridos de supervisión de esta zona y el trabajo no se descuida y en todas las colonias de Acapulco estaremos muy al pendiente de los que esta sucediendo”, indicó.
Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx