Weather (state,county)

Al momento:

Recorrerá Peña Nieto zonas afectadas por 19-S en Puebla

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, donde recorrerá las zonas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, y entregará un hospital que fue remodelado para la atención de las víctimas de este movimiento telúrico.

Acompañado por el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad, y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el mandatario federal entregará el hospital general de este municipio, que fue rehabilitado y remodelado con una inversión de 16.8 millones de pesos, para atender a la población afectada por el sismo.

Del 25 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 se remodelaron 167.5 metros cuadrados de áreas de enseñanza, consulta externa, auxiliares de diagnostico, auxiliares de tratamiento, hospitalización, servicios generales y su infraestructura en gobierno en sus áreas de dirección y administración.

Previo a realizar un recorrido por las instalaciones renovadas del nosocomio, el jefe del Ejecutivo federal tendrá un diálogo con la Red de Mujeres Vigilantes de Puebla.

Posteriormente, Peña Nieto se dirigirá a la calle Ignacio Allende de este municipio para iniciar un recorrido a pie y supervisar la reconstrucción de las viviendas afectadas por el terremoto y visitará a familias afectadas.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx