Weather (state,county)

Al momento:

Rafael Nadal ya está en Acapulco para disputar el abierto de tenis 2018


Acapulco, Gro.- Tras pasar unos días en Cozumel, Rafael Nadal ya llegó a Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis 2018, torneo que celebrará su vigesimoquinta edición del 26 de febrero al 3 de marzo en el Princess Mundo Imperial.

A través de sus redes sociales, este certamen ATP 500 compartió una foto en la que el jugador español sale acompañado del director del torneo, Raúl Zurutuza. El número 2 del mundo comenzará sus entrenamientos en el Estadio Pegaso para adaptarse a la cancha y a las condiciones del clima.

La Fiera buscará su tercer título en suelo azteca tras conquistar El Guaje en 2005 y 2013, galardón que se le negó el año pasado tras caer en la Final frente al estadounidense Sam Querrey.

Además de Nadal, otras figuras confirmadas para el cuadro varonil son Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, Jack Sock, David Ferrer, Kevin Anderson, Kei Nishikori, Denis Shapovalov, Andrey Rublev, Sam Querrey y John Isner, entre otros. En total, Acapulco tendrá siete jugadores Top 10.

Por su parte, en la rama femenil destaca la presencia de la reina del US Open 2017, Sloane Stephens, la campeona Olímpica en Río 2016 Mónica Puig y la finalista del año anterior, Kristina Mladenovic.

En el transcurso del fin de semana estarán arribando el resto de los jugadores a este destino de playa para iniciar formalmente las actividades del certamen. De entrada, este sábado se realizará el sorteo en el que se conocerá la conformación de los cuadros, mientras que el domingo se efectuará el Kids Day en el que participarán algunos tenistas.

Fuente: NTR Guadalajara