Weather (state,county)

Al momento:

PRI difunde video donde Anaya elogia aptitudes de Meade

PRI difunde video donde Anaya elogia aptitudes de Meade. Foto: Especial

Con el título “Esto piensa Anaya de Meade”, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, difundió un video donde el precandidato de la coalición “Por México al Frente” se refiere a José Antonio Meade como un mexicano cuyas cualidades lo hacen sentirse “orgulloso”.

En la grabación de 30 segundos, publicada a través de Twitter, Anaya Cortés aparece en un podio, cuya ubicación y fecha no son especificadas, donde remarca que Meade Kuribreña es “uno de los poquísimos mexicanos que ha ocupado tres secretarías de Estado” y destaca su participación como funcionario en gobiernos de dos partidos distintos (PAN y PRI).

En este sentido, sostiene que la permanencia del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el servicio público se debe a su “solidez técnica y su preparación”, así como a “calidad humana”.

El video, en el que se pude percibir la unión de varios fragmentos del discurso del precandidato panista, culmina con la frase, sobre un fondo negro: “como Anaya, cada día más gente habla bien de Meade”.

Hasta el momento, ni Anaya ni algún representante de los partidos en su coalición (PAN, PRD y MC) se han pronunciado respecto al material, que suman 74 mil reproducciones en la red social.

Cabe recordar que, a través de su spots y discursos, Anaya Cortés ha calificado a Meade como el candidato de un partido corrupto que él está determinado a sacar del poder.

 

 

 

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada PRI difunde video donde Anaya elogia aptitudes de Meade aparece primero en Ángulo 7.