Weather (state,county)

Al momento:

Organizaban juego de azar ilegales

 EL SIGLO DE TORREóN

Tres personas que se dedicaban a organizar juegos de azar clandestinos fueron detenidos en la ciudad de Durango y se les aseguró tableros tipo ruletas, dados, dinero en efectivo, así como cafeteras y televisores, entre otros aparatos.

La detención y aseguramiento lo realizó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango; a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron por las inmediaciones de la calle Felipe Pescador, entre la calle Lázaro Cárdenas y avenida Tecnológico, de la zona centro de la ciudad de Durango.

En dicho lugar los agentes retuvieron a tres personas del sexo masculino y lograron asegurar seis tableros tipo ruletas, 18 dardos con plumas de diferentes colores, cuatro mil pesos, y diversos artículos como bocinas, tostadores, licuadoras, cafeteras, televisores, entre otros.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx