Weather (state,county)

Al momento:

NA abandera a “La Güereja” como candidata a diputación de Jiutepec

NA abandera a “La Güereja” como candidata a diputación de Jiutepec

NA abandera a “La Güereja” como candidata a diputación de Jiutepec. Foto: Twitter / @PNAMorelos

La actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, será candidata a la diputación por distrito de Jiutepec, Morelos, pues será postulada por NA; otros cinco, entre futbolistas y actores, buscarán un cargo en las próximas elecciones.

Lo anterior durante la presentación del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, como precandidato a la gubernatura de dicha entidad.

Además, la periodista Verónica Bacaz Roja, a través de su cuenta de Twitter, publicó que la también comediante competirá por Nueva Alianza (NA) a la diputación del distrito dos de Jiutepec.

Cabe mencionar que el pasado 12 de febrero, el actor Eduardo Capetillo recibió su constancia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacan, Estado de México.

Mientras que el histrión Sergio Mayer fue postulado por el Morena por el distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras y el comediante Ausencio Cruz competirá por el distrito 15 de Benito Juárez.

Es de señalar que actualmente, la actriz y productora Carmen Salinas ocupa un curul en la cámara de diputados, pues se legisladora federal por el tricolor.

Por su parte, el exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, es precandidato a la gubernatura de Morelos por la colación de Morena, PT y PES.

Otro que se une al examericanista es el exportero que también militó en dicho cuadro, Adolfo Ríos, quien aspira a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: Animal Político/Excélsior

La entrada NA abandera a “La Güereja” como candidata a diputación de Jiutepec aparece primero en Ángulo 7.