Weather (state,county)

Al momento:

Muere motociclista en un accidente vial

 EL SIGLO DE TORREóN

Hombre perdió la vida en un accidente vial, ocurrió por la noche del miércoles en el ejido La Conchita Roja de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta circulaban a bordo de una motocicleta color verde rumbo al acceso principal del ejido.

Según testigos, la unidad circulaba a exceso de velocidad y de forma sorpresiva impactó a un hombre que trataba de cruzar la vialidad, debido a la fuerza del golpe salió proyectado varios metros hacia el pavimento, ahí quedó inmóvil.

También los tripulantes de la motocicleta cayeron con fuerza, quedaron solamente con golpes en diversas partes del cuerpo.

Acudieron más tarde paramédicos de la Cruz Roja, ser percataron de que la persona arrollada ya no contaba con signos vitales, lo identificaron como Tomás Cardona de 57 años de edad.

Agentes de Fuerza Coahuila se hicieron cargo de los peritajes y dieron parte a las autoridades, en tanto, el cuerpo del señor Cardona fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos.

Será en próximos días cuando el Ministerio Público deslinde las responsabilidades y finque las acusaciones correspondientes.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx