Weather (state,county)

Al momento:

Matan a taxista y dejan herida a pasajera en Acapulco


Resultado de imagen para matan a taxista ruta alimentadora acapulco costa azul
Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2018. – Un taxista perdió la vida y una mujer resultó herida, al ser atacados a balazos por personas armadas a bordo de un taxi en la Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del trabador del volante y de la mujer que resultó gravemente herida, quienes presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

El ataque se registró minutos después de las 09:00 de la mañana de este martes en la Costera Miguel Alemán de ese asentamiento humano, frente al parque "El Rollo".


Las víctimas viajaban a bordo de un taxi de la marca Nissan, tipo Sentra de color blanco y de la ruta alimentadora, marcado con el número económico 1233 y placas de circulación 65-77-FLA del Servicio Público.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y la Policía Federal para acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. 

Fuente: Guerrero Digital