Weather (state,county)

Al momento:

Mapa revela actividad sísmica en 30 segundos

Un mapa reveló en 30 segundos la actividad sísmica en la zona de la Pinotepa Nacional, Oaxaca. Los movimientos telúricos se registraron del pasado 15 de febrero al día de ayer. La actualización del Mapa que muestra en 30 segundos la actividad sísmica de la zona de Pinotepa

Además, de acuerdo con @SkyAlertMx van mil 524 réplicas, luego del temblor 7.2 grados del pasado 16 de febrero. Agregó que una réplica de 5.9 grados es la de mayor magnitud y se dio el pasado 17 de febrero a las 15:30 horas, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Se han registrado 1524 réplicas hasta las 10:30 h de ayer domingo en Pinotepa, Oaxaca. 5.9 la de mayor magnitud.

Epicentros de réplicas "dibujan" el área de ruptura que produjo el sismo 7.2 del 16F. Réplicas continuarán por días/semanas disminuyendo frecuencia y magnitud.

Servicios de Salud de Oaxaca informaron que el sismo de 7.2 grados del pasado viernes 16 de febrero causó cuatro personas lesionadas. Asimismo, seis heridos a causa de la caída del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Jamiltepec, quienes son atendidos en nosocomios de los Valles Centrales de la entidad.

El universal

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx