Weather (state,county)

Al momento:

Lo detienen con más de 500 dosis de droga

 EL SIGLO DE TORREóN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, efectuaron la mañana del viernes la detención de una persona del sexo masculino con más de 500 dosis de droga, entre ellas cristal y marihuana.

Voceros de la Fiscalía informaron que como resultado de trabajos de investigación contra el narcomenudeo, elementos de la dependencia estatal detuvieron en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, a una persona en posesión de 530 bolsas pequeñas de plástico que contenían en su interior una substancia granulada conocida como cristal, así como 71 bolsas más que contenían una hierba verde y seca con las características a la marihuana.

El detenido identificado como Jesús N., fue detenido en calles de la colonia El Fresno de la citada ciudad por personal de la Agencia de Investigación, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales del Estado (GOEE).

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integra ya la carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx