Weather (state,county)

Al momento:

Joven apuñala a su tío por no pagar 'cuota' para vender en Tepito

Tras una discusión, Daniel ‘N’, de 25 años de edad, presuntamente asesinó a su tío de 75, de una puñalada en el abdomen.

El homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo en la esquina de Tenochtitlán y Peñón, en el barrio de Tepito.

Según testigos, Daniel peleó con su tío y lo apuñaló cuando se negó a pagarle la "cuota" exigida por permitirle vender en la vía pública.

Policías preventivos que vigilaban la zona fueron alertados del pleito y al llegar alcanzaron a ver a Daniel sobre Mario "N".

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el agresor escapó corriendo e ingresó a una vecindad localizada en el número 66 de la calle Tenochtitlán. En el área común de ese inmueble lo capturaron.

En tanto, otros policías pidieron ayuda de una ambulancia al darse cuenta que la víctima sangraba abundantemente del abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después y confirmaron que Mario ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la procuraduría capitalina.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3, mientras que el cadáver de su familiar fue ingresado al Servicio Médico Forense de la misma agencia.

Los testigos señalaron a Daniel como un ladrón y extorsionador de la zona, a quien identificaron plenamente como el responsable de la muerte de Mario.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx