Weather (state,county)

Al momento:

Instalan mesa directiva del Consejo de Seguridad

 ROBERTO ITURRIAGA

El siglo de torreón

Fue instalada la nueva mesa directiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Torreón, el evento de toma de protesta se llevó a cabo por la tarde del miércoles en el edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Fue en punto de las 19:00 horas que representantes de la iniciativa privada, funcionarios del Ayuntamiento y miembros de la sociedad civil acudieron al evento solemne, mismo en el que se realizó un "compromiso de colaboración" entre los integrantes de la nueva mesa directiva y el gobierno, esto en favor de la sociedad regional.

Se le tomó protesta como nuevo presidente del organismo a Salvador Alvarado; como vicepresidente, Juan Carlos Jáuregui; comisario, Armando Betancourt; tesorero, José Gerardo Martín Sarabia y secretario, Enrique Sandoval.

"Vemos como primordial hacer una actualización del propio consejo, creo que tenemos que adaptar muchas cuestiones operativas a la actualidad y la sociedad actual, otro punto positivo que vemos es la actitud y disponibilidad de la autoridad, sabemos que tenemos el apoyo del licenciado Jorge Zermeño y de todos los funcionarios", señaló el nuevo presidente del consejo, Salvador Alvarado.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño, afirmó que buscarán colaborar de diversas maneras para encontrar soluciones a los problemas de seguridad que se presenten.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx