Weather (state,county)

Al momento:

Indagan si restos son de agentes

La Procuraduría General de la República informó que ayer fueron localizados restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos el pasado 5 de febrero. En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que los restos óseos fueron encontrados en Nayarit.

Fuentes de la dependencia señalan que van a hacer pruebas periciales y en un plazo de cuatro días se darán a conocer los resultados. Los cuerpos fueron encontrados la noche del 14 de febrero en el municipio de Xalisco, Nayarit, en la cajuela de un vehículo que estaba abandonado desde el sábado.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que está a la espera de que se confirme o se descarte si los cuerpos encontrados este jueves en Nayarit, son de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos.

Las muestras genéticas serán comparadas con los familiares para confirmar si se trata de los dos elementos de la AIC.

Luego de recibir una llamada, personal de la Fiscalía del Estado y Policía Federal acudió al lugar para acordonar y realizar las diligencias necesarias. El domingo pasado la PGR reportó la desaparición de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, policías pertenecientes a la AIC, en Nayarit, cuando se encontraban en un asunto familiar, el pasado 5 de febrero.

Agencia reforma

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx