Weather (state,county)

Al momento:

Hiere policía federal a una mujer en Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero del 2018.- La tarde de este martes, dentro de un hotel donde se hospedan elementos de la Policía Federal en Chilpancingo, una mujer resultó herida, debido a que accidentalmente uno de los policías accionó su arma.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien lleva una herida en la pierna izquierda y fue trasladada a un hospital por los mismo elementos de esa corporación policíaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en el interior del "Hotel Presidente", ubicado en la avenida Insurgentes, esquina con la calle 30 de Agosto, frente al mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla".

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, la mujer había ingresado al hotel donde se encuentran hospedados los elementos policíacos, donde a uno de ellos se le accionó su arma a cargo, lesionando a la mujer.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no encontraron a la mujer herida.