Weather (state,county)

Al momento:

El director del ATP de Dubai admite que Acapulco les está ganando terreno

El director del ATP de Dubai admite que Acapulco les está ganando terreno
México.- El Abierto de Dubái tendrá su cuadro más débil desde hace un tiempo, con solo dos jugadores de los 20 mejores, Grigor Dimitrov y Lucas Pouille. Seis jugadores de los 10 mejores competirán en el ATP 500 de Acapulco, que tiene un elenco de calidad mucho mejor.

El director del torneo de Dubai, Salah Talhak, admitió que tener a Acapulco en la misma semana no los ayuda: 'Es una competencia directa. Semana doble, muy difícil. Era mejor cuando eran de arcilla, pero desde que cambiaron la cancha en 2014 es una competencia directa, un choque cara a cara con nosotros.

Otra ventaja que tiene Acapulco es que está más cerca de Indian Wells. Es un vuelo de tres horas contra 15 horas. Tener un gran evento también puede significar que los cuatro miembros de Big Four participen.

Rafael Nadal, Roger Federer, Stan Wawrinka, Novak Djokovic y Andy Murray han jugado muchas veces en Dubai, pero ahora tienen un calendario ligero o están lesionados. "Muchos de ellos no entienden que ya no es como era", dijo Talhak.

"Al igual que en el fútbol, ​​en un momento la gente ya no piensa en (Lionel) Messi o (Cristiano) Ronaldo, de alguna manera los jugadores se desvanecerán algún día, todos van a irse. Entonces debemos aceptar eso.

Creo que hemos sido buenos durante muchos años y creo que debemos centrarnos en la nueva generación. Eso también es lo que realmente está promoviendo Chris Kermode, presidente de ATP, la próxima generación.

Fuente: https://es.tennisworldusa.org/tenis/news/Atp/12635/el-director-del-atp-de-dubai-admite-que-acapulco-les-esta-ganando-terreno/