Weather (state,county)

Al momento:

Diputado priista niega que se haya solicitado la renuncia de Ochoa Reza

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte, negó que integrantes de su bancada le hubieran pedido ayer la renuncia del presidente nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza por sus dichos sobre los "prietos".

"Falso, eso es falso", se limitó a responder ante la pregunta expresa de los medios de comunicación.

Anteriormente, el líder nacional priísta fustigó a los "prietos que ya no aprietan", en referencia supuestamente a los tricolores que migraron a Morena, lo que provocó una polémica.

Aseguró que en la reunión del martes el tema fundamental fueron las tareas legislativas. "La verdad es que en nuestro partido es un partido vivo, con una gran actitud, siempre propositivos, la primer tarea que tenemos como legisladores es esa, la de legislar", subrayó.

Luego de que asistiera a la inauguración del foro La necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria, Iriarte dijo tomar positivamente las diferencias entre los diputados priístas.

"Yo lo pongo en positivo siempre, las expresiones de cualquier actor político deben ser tomadas en cuenta y a partir de eso el diálogo se construye para hacer propuestas concretas", abundó.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx