Weather (state,county)

Al momento:

Delegados del PRI avalan candidatura de Ricardo Taja para alcaldía de Acapulco


Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2018. – La totalidad de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lideres seccionales, naturales y militancia partidista, avalaron la candidatura de Ricardo Taja Ramírez, para la alcaldía de Acapulco, donde se comprometió a cambiar el destino del puerto, hacerlo más próspero y reencauzar la economía local para los ciudadanos.

Durante la Convención Municipal de Delegados y Delegadas, la Comisión de Procesos Internos y el Órgano Auxiliar Municipal del PRI, determinaron por unanimidad y con acuerdos generales, que el candidato del Revolucionario Institucional para el municipio de Acapulco, sea Ricardo Taja Ramírez, quien contenderá en los próximos comicios electorales de Julio.

Ante los dirigentes Estatal y municipal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, Fermín Alvarado Arroyo, del delegado especial en Guerrero José Parcero López y de 880 delegados y más de mil líderes seccionales y naturales del partido, Taja Ramírez se comprometió a devolver a la gente un Acapulco próspero, con seguridad y con potencial económico local.


En su designación como candidato, lo acompañó integrantes de la sociedad civil, y el sector empresarial, a quienes les dijo que las acciones que emprenderá, será para el impulso a la economía local, promover la inversión, la creación de nuevas fuentes de trabajo y frenar la extorsión, que tanto daño le ha hecho al puerto.

Propuso, que para hacer un organismo operador de agua potable transparente, operativo y con resultados puntuales para la sociedad, se debe de aplicar un plan maestro, donde no haya políticos, no haya ocurrencias ni improvisaciones.

Dignificará a la Secretaría de Seguridad Pública, con profesionalización de los cuerpos policiacos, con certificación y adiestramiento, se mejorarán los servicios públicos municipales con resultados a corto plazo, para que la gente está contenta con su municipio.

Convocó a la sociedad civil, a una gran cruzada social, que permita a su gobierno trabajar de la mano, y que las decisiones serán consultadas con el sector, a fin de que las acciones y ejes de la administración sean cercanas a la gente.

En la obra pública, Taja Ramírez determinó que las empresas locales sean quienes liciten y ejecuten las acciones, para que la economía se quede en la localidad, y que la riqueza permee en el municipio, para la generación de empleos y beneficio ciudadano.

En la convención de delegados, estuvieron presentes los precandidatos del PRI a alcaldías de Guerrero, a diputados locales, así como los aspirantes al senado Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz.