Weather (state,county)

Al momento:

Cañas Luna aparece sin signos de violencia tras 4 días desaparecido

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que Mario Cañas Luna fue hallado tras cuatro días desaparecido. Foto: Especial

A pocas horas de que su desaparición se hiciera tendencia en redes sociales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que Mario Cañas Luna fue hallado tras cuatro días desaparecido.

Así lo dio conocer a través de un comunicado de prensa, donde únicamente especificó que el también locutor de Fórmula Automotriz regresó a su domicilio la madrugada de este martes.

Además, se dijo que se encuentra estable y no presentaba signos de violencia, por lo que podría no haber sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, se le solicitó a Cañas Luna presentarse en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), con el fin de rendir su declaración de los hechos.

Cabe mencionar que familiares del periodista reportaron su desaparición en redes sociales, argumentando que había salido de su casa el pasado 16 de febrero, en la delegación Cuauhtémoc, y no se le volvió a ver.

De acuerdo con las primeras versiones, Cañas Luna habría sido visto por última vez el pasado viernes en la delegación Coyoacán, al filo de las 4 de la tarde.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Cañas Luna aparece sin signos de violencia tras 4 días desaparecido aparece primero en Ángulo 7.