Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a tiros a hombre en Torreón

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros la tarde del jueves a las afueras de un expendio de cerveza ubicado en la esquina de bulevar Diagonal de las Fuentes y Villa del Torreón de la colonia Rincón de la Merced, al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al mismo tiempo, se informó al Sistema de Emergencia de una persona sin vida al parecer por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército y Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la persona que ya no presentaba signos vitales.

La víctima, hasta ese momento sin identificar, fue descrita como de complexión robusta y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla y playera de manga corta tipo polo en color azul y tenis color azul con blanco.

A simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento junto a un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, mismo que tenía el cofre levantado por lo que se presume que el hoy occiso se encontraba realizando alguna reparación.

Por la noche la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, identificó al hoy occiso como Pedro Humberto Díaz López.

Vecinos del lugar informaron que vieron a varios sujetos bajar de un vehículo y realizarle disparo a la víctima para luego darse a la huida.

Tras los hechos, elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron un recorrido de búsqueda por el sector con el fin de ubicar a los agresores, con resultados negativos.

Personal del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y donde esperara a ser identificado legalmente por sus familiares.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes con el fin de dar con el paradero de los presuntos homicidas.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx