Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a mando policiaco de Valle Santiago, en Guanajuato

Un grupo armado asesinó a un comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago al salir de su casa rumbo a su trabajo, en la colonia Francisco Villa, de aquella demarcación.

La Subprocuraduría de Justicia Región "B" señaló que el mando policial fue identificado como Luis Felipe Hernández Campos, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía.

La mañana de este miércoles, la víctima salía de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, en ese momento varios sujetos se le acercaron, lo agredieron con armas de fuego y se retiraron del lugar, precisó.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Mando Único y de la Policía Militar, realizaron una operativo en la zona y detuvieron a varias personas como probables responsables del homicidio.

La Subprocuraduría señaló que a las 7:00 horas de este miércoles la fiscalía tomó conocimiento del hecho por un reporte de Seguridad Pública, de la existencia una persona sin vida en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa, por lo que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, se trasladó al lugar.

El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx