Weather (state,county)

Al momento:

Aseguran 90 mil cigarrillos apócrifos

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden ministerial signando por el Ministerio Público de la Federación, Titular de Atención y Determinación, de la Ciudad de Durango, Dgo.

Por lo anterior descrito personal de la AIC, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el bulevar Francisco Villa en la colonia El Maestro de la ciudad de Durango, con la finalidad de verificar los hechos denunciados en el que referían que en una paquetería se envíaban objetos de delito. Previa identificación de los agentes federales con el personal que labora en dicha empresa, les hicieron de su conocimiento el motivo de su presencia.

En el lugar ubicaron cuatro cajas de cartón conteniendo en su interior 100 paquetes de cigarros con diez cajetillas en cada una de ellas, con 20 cigarros cada paquete, dando un total de 80 mil cigarros, así como una caja más con 50 paquetes de cigarros con diez cajetillas, con 20 cigarros cada paquete, dando un total de diez mil cigarros, dando como resultado un total por unidad 90 mil piezas de cigarrillos al parecer apócrifos, sin detención alguna.

Los objetos fueron puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la carpeta de investigación.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx