Weather (state,county)

Al momento:

Aplican operativos de seguridad nocturnos en colonias del poniente de Acapulco


Acapulco, Gro. 23 de Febrero del 2018. – La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando el operativo de Protección Ciudadana y Disuasión en la zona poniente de la ciudad, sin descuidar el resto del municipio.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, dijo que con los constantes recorridos que se realizan, se ha mantenido con normalidad el servicio de transporte público en la Jardín y restablecido la confianza de los habitantes.

Informó que la madrugada de este viernes, se realizaron recorridos por las colonias La Joya, Nueva Era, Ex Campo de Tiro, Generación 2000 y las tres secciones de la Jardín (Azteca, Mangos y Palmas), así como en los poblados El Pedregoso y Ampliación San Isidro.


En estos lugares, explicó, se realizaron recorridos por calles principales, callejones y andadores, donde, además, se instalan puntos de control para detectar posibles incidentes y mantener contacto con la ciudadanía, aplicando el Bando de Policía y Gobierno.

Dijo que, en las últimas horas, se atendieron llamados y señalamientos sobre individuos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y otros alterando el orden público, por lo que se aseguraron seis personas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador, sin que se registraran otros incidentes.