Weather (state,county)

Al momento:

Aparecen padres del niño que chocó en Tláhuac; los investigan

Aparecen padres del niño que chocó en Tláhuac

Aparecen padres del niño que chocó en Tláhuac. Foto: Cuartoscuro

La PGJ de la Ciudad de México informó que los padres del menor que provocó la muerte de cinco menores a bordo de un auto se presentaron ante las autoridades, y se les inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detalló a través de un comunicado que los padres del menor acudieron la noche del jueves a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, pero se reservaron su derecho a declarar y solicitaron al representante social recibir su testimonio por escrito en los próximos días.

Luis Eduardo, niño de 12 años, que conducía el auto no fue internado ya que de acuerdo con la legislación vigente, sin importar las agravantes de la conducta que se cometa, la prisión preventiva no aplica para las personas menores de 14 años de edad.

Cabe destacar que los padres no se habían presentado ante las instancias correspondientes por lo que tuvo que ser entregado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral (DIF) de la Ciudad de México.

Editado por Dario Navarro

Fuentes: El Financiero

La entrada Aparecen padres del niño que chocó en Tláhuac; los investigan aparece primero en Ángulo 7.