Weather (state,county)

Al momento:

Vuelca en Sonora autobús con 39 pasajeros ; hay 12 heridos

El director del Hospital General de esta ciudad, Luis Alberto Villanueva Egan, informó que se atendió a 12 pasajeros lesionados del volcamiento de un autobús en el tramo carretero de Navojoa-Ciudad Obregón. De acuerdo con un comunicado del gobierno de Sonora, recibieron en total nueve adultos y tres niños, todos ellos en buen estado de salud, de los cuales tres ya fueron dados de alta.

Agregó que a los pacientes, el cuerpo médico primeramente realizó una valoración individual, y luego los estudios pertinentes, con el fin de determinar su situación, por lo que ninguno está grave y son egresados conforme presentan mejoría.

Por su parte, en un reporte, la Policía Federal indicó que el volcamiento ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas en el kilómetro 1+600 de esa autopista, de un autobús línea ACN con 39 personas, procedente de Ensenada, Baja California y con destino en Tepic Nayarit.Comentó que se realiza el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance, además de que solicitó la intervención de unidades de la Cruz Roja para el traslado de los lesionados.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0