Weather (state,county)

Al momento:

Va Ilich Lozano por la candidatura de la coalición "Por México al Frente" a la alcaldia de Acapulco

Resultado de imagen para ilich lozano herrera
Karla Merino / El Segundero
Acapulco, Gro.- Ante más de 800 promotores secciónales, el síndico procurador Ilich Augusto Lozano Herrera,anunció que el próximo lunes solicitará licencia para separarse de su cargo, esto con el fin de buscar la candidatura a la presidencia municipal porteña por su partido el PRD.

El perredista dijo en el evento a sus promotores, que no coman ansias;  que él sabe bien que ellos están ya listos para empezar formalmente a promover su precandidatura, pero les dijo que el tiene una responsabilidad y que será hasta que el congreso estatal le otorgue el permiso,  para que arranquen los trabajos de precampaña.

Ahí los promotores manifestaron estar listos para echar andar la estructura que han construido en base al excelente  trabajo echo como un gran equipo, también le dijeron que sin duda el es la mejor opción ya que el, nunca a sido señalado por actos de corrupción.

El aún síndico municipal, llamó a promover su plan de trabajo, sus acciones sus objetivos para mejorar Acapulco y que garantice el bienestar de las familias porteñas. Los invito a conducirse con respeto hacia los demás aspirantes, sin embargo estos le dijeron que esos escándalos son del conocimiento público y que la gente no es tonta, que el pueblo ahora exigen políticos limpios.

Por lo que habrán de informar a cada ciudadano quien es quien entre los aspirantes para que así puedan escoger al mejor.