Weather (state,county)

Al momento:

Se registra Ricardo Mejía como precandidato a la alcaldía de Acapulco

Se registra Ricardo Mejía como precandidato a la alcaldía de Acapulco

Karla Merino / El Segundero
Acapulco, Gro., 10 de enero de 2018.- El diputado local, Ricardo Mejía Berdeja, se registró como precandidato a la alcaldía municipal de Acapulco por el partido Movimiento Ciudadano arropado por la plana mayor de ese instituto político y que encabeza el ex presidente municipal de Luis Walton Aburto.

El ahora precandidato, señaló que su registro no era una decisión caprichosa o de ocurrencia, sino todo lo contrario, fue una consulta a los ciudadanos acapulqueños que le sugirieron participar para recomponer las cosas en este puerto turístico.

"Ya basta de tanta impunidad y de tanta corrupción y de servidores públicos que solo buscan como saquear el ayuntamiento de Acapulco".

Indicó, que hará una precampaña austera y que considera que debe ver una coalición con los partidos del PRD y PAN, y que en ese sentido participa para que las dirigencias tomen en cuenta al mejor candidato.

En el acto de registro estuvieron el dirigente estatal Luis Walton Aburto, los regidores Arturo Lóepz Sugía y María Antonieta Guzmán Vizariro, así como las dirigencia estatal y municipal.