Weather (state,county)

Al momento:

Recuperan vehículo robado en faldas del Nevado de Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron una camioneta reportada como robada hace 48 horas en las faldas del Nevado de Toluca.

El vehículo Jeep, tipo Wrangler, de color negro y con matrícula del Estado de México, fue localizado en el paraje de Río de Agua Blanca, perteneciente a Ejidos de Santa María del Monte, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Además, la secretaría afirmó que intensificó la vigilancia en las inmediaciones del Nevado de Toluca, luego de las denuncias sobre supuestos robos por parte de grupos armados. A través de una publicación en Twitter, la dependencia indicó sobre los operativos de resguardo para los visitantes.

Elementos adscritos al Grupo de Alta Montaña reforzaron los recorridos en las localidades de la parte alta del volcán, entre ellos Buenavista, la Peñula y Agua Blanca, además se extendieron hacia los límites con los municipios de Texcatitlán y Temascaltepec.

El gobierno mexiquense informó que hasta las 11:00 horas de este sábado, 6 de enero, hubo una afluencia aproximada de dos mil 300 turistas y 300 vehículos. Más de 50 uniformados vigilan la parte alta del Nevado de Toluca y del Ixta-Popo, con equipo para atender cualquier eventualidad.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0