Weather (state,county)

Al momento:

Propuestas de AMLO generarían crisis y desempleo: Ochoa Reza

Un eventual triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador generaría crisis, desconfianza, endeudamientos, desempleo y una devaluación de más de 10 por ciento, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

Por un lado, pretende liberar a los criminales y dar marcha atrás a la reforma educativa, además de proponer una alianza con Elba Esther Gordillo, que representa lo peor del sistema educativo del pasado, añadió en entrevista en Radio Fórmula con el periodista José Cárdenas.

Todas esas ideas, han sido han recogidas por medios nacionales e internacionales, que señalan que los mercados nacionales e internacionales ven con desconfianza las políticas públicas que propone el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, según Ochoa Reza.

Respecto a las pintas de apoyo a López Obrador en Venezuela, el dirigente priista sostuvo que demuestran el apoyo de un régimen totalitario como el de ese país sudamericano al aspirante de Morena, y ese partido tiene el respaldo venezolano porque son lo mismo

En contraste, las encuestas demuestran que entre más conocen a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque se trata de un hombre preparado que lleva 20 años trabajando en construir alternativas de desarrollo para México, sostuvo.

Por ende, añadió, el PRI trabaja para que logre más de 40 por ciento de los votos, a fin de evitar un conflicto postelectoral “a los que nos tiene acostumbrados el mal perdedor” de López Obrador.

Ochoa Reza se refirió también a la supuesta amenaza de una intervención de intereses rusos en los comicios mexicanos y se pronunció por investigar a fondo el caso.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0